Donde estamos

Nuestra oficina se encuentra en Barcelona desde donde gestionamos como quieres organizar tu viaje de buceo. Inmersiones, alojamiento, transporte, actividades… lo que necesites para que disfrutes de Maldivas y de su espectacular fondo marino.

Una vez en Maldivas, nuestro centro de buceo, Manta Divers, se encuentra en la calle principal de la isla de Guraidhoo, a pocos pasos del puerto. Uno de nuestros instructores te recogerá a tu llegada, te acompañará a tu alojamiento y te ayudará en todo aquello que necesites.

Situada en el Atolón de Male Sur, a tan solo 45 minutos en lancha rápida de Malé o del aeropuerto, la isla de K. Guraidhoo está rodeada de aguas cristalinas, playas de arena blanca y una exuberante vegetación. Se trata de un lugar privilegiado para disfrutar de la cultura local de la isla y del mar. Una mezcla perfecta de naturaleza y tradición maldiva, una propuesta diferente e interesante para vivir y sentir el país desde dentro. Al tratarse de una isla local, el contacto con la cultura, la gastronomía y la religión de sus gentes aporta un atractivo añadido al viaje.

Desde la isla se pueden realizar distintas actividades como son el buceo, el snorkel, las salidas de pesca, el avistamiento de delfines, las excursiones a los bancos de arena o a otras islas cercanas, así como disfrutar de un baño en las distintas playas de arena blanca o de las espectaculares vistas del atardecer.

trhfthfhtdhjytjnytdjnytjmytmgymn

ghmygymymymymyfmfmfymfym

donde