Buceo

En torno a la isla de Guraidhoo se encuentran las mejores inmersiones del Atolón sur de Malé y algunas de las mejores de todo Maldivas. Con más de 20 puntos de inmersión distintos, la mayoría de los ellos a tan solo 15 minutos de trayecto en barco, se puede disfrutar de un maravilloso buceo rodeado de tiburones, mantas, águilas, peces napoleón, tortugas o atunes entre muchas otras especies así como de coloridos corales, cuevas o pecios. Reserva tu viaje privado de buceo con Buceo Maldivas y tendrás el mejor buceo a un precio low cost.

A continuación puedes leer más sobre algunas de nuestras inmersiones:

gggggggjgjgjgjgjggjjjggggg

Guraidhoo Kandu

Guraidhoo Kandu es una gran área marina protegida en donde abundan los canales, mesetas de arrecifes, paredes y desniveles. La diversidad topográfica atrae a multitud de animales y los tiburones lo aprovechan para moverse entre los canales y los muros de los arrecifes. Esta zona tiene un intrincado sistema de arrecifes con muchas alternativas de buceo constituyendo uno de los principales lugares de buceo en las islas Maldivas.

Medhu Faru

Medhu Faru es uno de los buceos más espectaculares de la zona. Con una corriente que va de suave a muy fuerte, una serie de salientes permiten refugio a multitud de peces cuando la corriente es elevada. La vida marina sobresale de las repisas y el lugar ofrece abundancia de corales blandos, así como la oportunidad de ver tiburones, barracudas, atunes, fusiliers, trevallys o peces napoleón en el océano abierto. 

Guraidhoo Corner

Con una corriente saliente o entrante, que puede variar desde suave a fuerte, Guraidhoo Corner promete una amplia gama de vida submarina. El arrecife exterior tiene una gran variedad de peces incluyendo bancos de bannerfish, fusiliers, atunes, trevallys, morenas y tiburones de arrecife gris así como tortugas y varias especies distintas de meros. 

Losfushi  Kandu / Corner

Esta inmersión está formada por un canal en el lado norte de Medu Faru. Con una lengua de arena de tan solo 10 metros de ancho a una profundidad de cinco metros, el canal profundiza hacia un fondo arenoso que finaliza a los 30 metros. La corriente permite una inmersión agradable a lo largo de la cuesta exterior. Peces gobies, butterflyfish, bancos de snapperfish, fusiliers, atunes, peces napoleón y tiburones de punta blanca serán parte de tu viaje submarino. 

Kandooma Thila

Kandooma Thila es un gran pináculo de aguas profundas situado en los bordes exteriores del atolón. La corriente oscila entre mediana a muy fuerte y atrae tiburones de arrecife grises, tiburones de punta blanca y rayas águila. Se pueden observar también peces de gran tamaño como red snappers y meros. Descendemos al azul y dejamos que la corriente nos lleve al arrecife, bancos de atunes, trevallies y rayas águila surcarán la corriente con nosotros haciendo de esta inmersión una de las más emocionantes del atolón.

Kandooma Caves

Las cuevas de Kandooma son una de las maravillas submarinas de las Maldivas. Esta inmersión está compuesta por diferentes cuevas en el arrecife situado cerca de la isla de Kandooma, entre las cuales destaca la más larga que se puede visitar en este atolón. Con algunos de los salientes bloqueando la mayor parte de la luz es recomendable tomar una linterna para descubrir la belleza de esta inmersión. En el interior hay esponjas amarillas y pequeños corales tubulares, así como morenas gigantes. A lo largo del arrecife nos encontraremos con clown triggerfish, napoleons, angelfish y sweetlips.

El Pecio de Kuda Giri

Este barco de acero se encuentra en el lado sur oeste de un pequeño arrecife al oeste de Dhigufinolhu y fue intencionalmente hundido para crear un arrecife artificial. Situado entre los 20 y 35 metros de profundidad, el pecio es el hogar de muchos peces pequeños, incluyendo el leaf fish (pez hoja) si tienes la suerte de encontrarlo! También puedes encontrar sweepers, lion fish y trevallies nadando cerca, así como grandes bancos de batfish. Después de explorar el navío, las cuevas y salientes llenos de soldier fish y meros ofrecen otra faceta encantadora de la inmersión.

Cocoa Corner

Esta inmersión se encuentra en el lado norte de Biyaadhoo Kandu y tiene muchas cuevas y salientes cerca de la esquina con hermosos corales blandos y duros, gorgonias y esponjas. Las tortugas, así como los surgeonfish y black snappers se pueden ver junto con fusiliers y tiburones, a veces de punta blanca y rayas águila. La corriente oscila entre suave y fuerte.